Blog

»
Compartiendo con los damnificados de los desastres naturales

Compartiendo con los damnificados de los desastres naturales

En el mes de marzo se intensificaron las lluvias y muchos lugares de nuestro querido Perú fueron afectados con deslizamientos de tierra (huaicos), ante estos desastres de la naturaleza nos organizamos con la Parroquia de Chaclacayo y diferentes Congregaciones Religiosas presentes en la zona para brindar ayuda de emergencia a tantas personas que sufrían la pérdida de sus bienes e incluso la pérdida de algún familiar. Durante una semana se preparó 400 a 500 almuerzos diarios para nuestros hermanos damnificados que carecían de lo más básico.

Dos hermanas prestábamos nuestros servicios a tiempo completo en la Parroquia y dos hermanas ayudábamos a preparar los alimentos, que se repartían en las zonas afectadas. Con la ayuda de la Provincia pudimos llevar canastas con víveres y agua a mayor cantidad de familias de Parroquias cercanas previa coordinación con los párrocos.

Muchas Gracias Sor Rosmery y hermanas del Consejo, Dios sea bendito por darnos la oportunidad de SERVIR al que más lo necesita en estas circunstancias difíciles que atraviesan, agradecemos la ayuda económica de las Comunidades de Caja Espíritu y Gruta de Lourdes y a la provincia por acompañarnos y animarnos con sus oraciones.

Comunidad Virginia Carassa

Chaclacayo

Compartir en

Tags