Blog

»
Quédate con nosotros, Oh Enmanuel

Quédate con nosotros, Oh Enmanuel

“La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros, llena de gracia y de verdad, y de su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia”

Queridas Hermanas es una alegría poder dirigirnos a ustedes para compartir algunas pinceladas de este tiempo de gracia vivido durante nuestro retiro anual. en este año en el que celebramos el 400 aniversario de la luz de Pentecostés.

Del 3 al 10 de enero en un clima de oración celebrativa, silencio y vida fraterna, acompañadas por el P. Corpus Delgado CM, interiorizamos las 6 puertas y sus llaves, inspiración del Espíritu Santo para crecer en santidad en una Compañía universal donde los desafíos son bendiciones que nos impulsan a ser audaces en comunión de hermanas para continuar la misión de Cristo en medio de los pobres.

Este retiro espiritual nos ayudó a realizar compromisos como: Nunca salir de la oración, abrir las puertas de la misión contemplando la obra de Dios, que nuestra mirada esté centrada en Jesús y los pobres y renovando el corazón con el Espíritu de Dios. La Palabra de Dios iluminó cada día de encuentro más personal con el Señor para vivir como verdaderas Hijas de Dios, verdaderas Hijas de la Caridad, siendo nuestro mejor modelo de sierva la Santísima Virgen, única Madre de la Compañía.

Culminamos nuestro Santo Retiro suplicando al Señor ¡Quédate con nosotros, Señor! llenándonos de tu Espíritu Santo para reflejar tu amor misericordioso al mundo, para reconstruir la paz en nuestro país y el mundo entero.

Comisión de redacción.

Compartir en

Tags